Regreso presencial a las aulas

Regreso presencial a las aulas

Queridos Colegas: hoy volvemos a las aulas de manera presencial. Cuando ingresemos al salón, miremos a los ojos a nuestros estudiantes y transmitamos tranquilidad.

Que ellos como nosotros, volvemos con miedo, pero con muchas ganas de seguir enseñando y aprendiendo. Abracemos con los ojos a cada alumno o alumna, que el año pasado estuvo en nuestro hogar y nosotros en el suyo, a través de la virtualidad. Hablemos con claridad, sobre los cuidados y la higiene, para el bien de todos. Disfrutemos de cada momento, que es único.
Queridos Estudiantes: hoy regresan a las aulas de manera presencial. Seguramente hay mucha alegría en el corazón, estaban esperando este gran momento. Volverán a compartir con sus compañeros, seños y profes. Escuchen las recomendaciones y consejos de los adultos, es para y por el bien de todos. Disfruten de la escuela. Cuídense.
Queridas Familias: escuchen en todo momento a sus hijos e hijas, como lo hicieron en el 2020. Sepan que desde las escuelas se brindará seguridad y cuidado. Acompañen a los docentes, que darán lo mejor en esta nueva etapa que hoy iniciamos.
Bendecido Ciclo Lectivo 2021!!!
Dirección de Educación, Ciencia y Tecnología del Gobierno Municipal de Mercedes

Néstor Facundo Rolón

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: