Lucas Jara se incorporó a Comu para el Torneo Federal

Lucas Jara se incorporó a Comu para el Torneo Federal

El plantel de la Liga de Desarrollo de Comunicaciones que tomará parte del Torneo Federal sigue trabajando a la espera de conocer detalles de cuándo y contra quien será el debut.

En esta semana el técnico Javier Herrera recibió buenas noticias ya que se incorporó el interno Lucas Jara que viene de jugar en el Club Reconquista de La Plata. El platense es sub 23, mide 1,95 y puede desempeñarse como cuatro o cinco. Tiene la característica de ser muy atlético. Nos es un interno definido como se estaba buscando en un primer momento, pero de acuerdo a lo expresado por el técnico de Comu, “para esta competencia puede cumplir con esa función”.

Al equipo que se prepara para jugar el Federal se incorporaron Juan Manuel Bejar (Base o escolta) y Facundo Rivero (Ala PIvot) que vienen del equipo que está participando de la Liga Nacional.

El equipo continúa con el mismo ritmo de entrenamientos, haciendo mucho básquet por estos días. La expectativa esta puesta según lo manifestado por Herrera “en conocer el fixture y que se confirme la fecha de inicio del Torneo para ir organizando la logística por si toca jugar acá o viajar”.

El plantel que está trabajando para participar del Torneo Federal está integrado por: Lautaro Pividori; Ignacio Farías (Bases); Agustín Passone, Juan Bejar, Matías Núñez (Escoltas); Marcos Panozzo; Mateo Viana (Alas); Lucas Jara; Franco Maeso, Facundo Rivero (Ala – Pivot); Lucas Núñez (Pivot). A estos se suman algunos juveniles de la institución.

Néstor Facundo Rolón

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: