El Municipio trabaja en la provisión de agua potable para el campo y la ciudad

El Municipio trabaja en la provisión de agua potable para el campo y la ciudad

El Intendente Municipal Diego Caram, dispuso que se procediera al recambio de tanque de agua en Barrio Mercedita al Norte, donde contaban con uno 2000 litros y se amplió la capacidad por un tanque de 3000 litros, este trabajo fue realizado en conjunto entre Asuntos Rurales y Alumbrado Público.
Atento al pedido de vecinos que en estos últimos días se vieron afectados por la falta de suministro de agua, determinó que el personal Asuntos Rurales, se apersonara al lugar para interiorizarse de lo que estaba ocurriendo por lo que se detectó problemas en las bombas y en la rotura de caños. Por esta razón, se ejecutó las tareas correspondientes para que, en el menor tiempo posible, esta situación se viera normalizada.
Además, se trabajó en el pedido que realizó la familia Galarza del paraje Capi Vari, donde se realizaron trabajos de reparación de la bomba de agua, teniendo como resultado una red que lleva agua de mejor calidad a las familias del paraje. Por otra parte, en el paraje Capitá Miní, el equipo de Asuntos Rurales realizó trabajos de refacción eléctrica de la red de agua que abastece a dicho paraje.-

Néstor Facundo Rolón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *