Cruz del Sur: Bruno Michelena se sumó este miércoles

Cruz del Sur: Bruno Michelena se sumó este miércoles

Se sumó este miércoles (18/11) a los entrenamientos del «Cruzado».

Dijo presente en la cancha de césped sintético de Adeful y en forma inmediata se puso a las órdenes del técnico Pablo Canavari. Será otra alternativa ofensiva que tendrá el equipo que representará a Lifuba junto a Puerto Moreno en el próximo Regional Federal Amateur.
Para Bruno no será una novedad ponerse la camiseta de Cruz del Sur. Mostrando un buen nivel ya lo hizo hace algunos años (formó parte del plantel del Argentino B 2009/2010). También jugó en Deportivo Cristal, Boca Unidos y El Hangar. Fuera de la Patagonia tuvo valiosas experiencias. Jugó en Huracán de Tres Arroyos, Huracán de Parque Patricios y Comunicaciones.
Bajo un radiante sol, el entrenamiento de este miércoles (18/11) se llevó a cabo con un muy buen número de futbolistas. Los primeros trabajos fueron conducidos por el profesor Fernando Belardinelli. Luego tomó la posta el técnico Pablo Canavari junto a su ayudante Leandro Boto.
Continuando con la preparación para el Regional Federal, en los próximos días se podría dar la posibilidad de algún cotejo amistoso. La dirigencia se encuentra realizando las gestiones para contar con los permisos correspondientes.-

Fuente: Fútbol Andino.-

Néstor Facundo Rolón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *