Robo en Barrio Itatí: Ladrones ingresaron por un ventiluz y sustrajeron elementos

Robo en Barrio Itatí: Ladrones ingresaron por un ventiluz y sustrajeron elementos

Efectivos policiales de la Comisaría de la Segunda Jurisdicción de la ciudad de Mercedes, se encuentran realizando investigaciones sobre este hecho

Por el momento, no hay aprehendidos 

El encargado de la Segunda Jurisdicción de la ciudad de Mercedes, Sub-comisario, Carlos Flores, participó del programa de Alejandro Meda, donde este martes confirmó en uno de los mágazines más escuchados de los medios radiales, y cuya denominación es «La mañana Informativa de la radio».

Así fue como en la 103.5 mhz del dial RADIO CITY, funcionario policial dio a conocer que están avanzadas las investigaciones, pero no brindó más detalles para no entorpecer la causa, además de resaltar los controles exhaustivos que se llevan adelante en dicha jurisdicción.

Escuchá la radio

No te olvides que para enterarte de ésta y otras noticias importantes, debes de escuchar el programa informativo de la radio a través de la frecuencia de la 103.5 Fm City.

Staff: Periodistas en estudio: Alejandro Meda y César Cayeita. Móvil de exteriores, Néstor Facundo Rolón, y controles técnicos: Juan Alberto Ávalos.-

Néstor Facundo Rolón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *