Palabras del ex presidente Ricardo Colombi

Palabras del ex presidente Ricardo Colombi

Tras el cierre de la Asamblea el ex Presidente y actual colaborador del Club Ricardo Colombi

Tuvo palabras de afecto para quienes encabezan la nueva Comisión especialmente para el Vicepresidente “Ito” Colombo quien “es uno de los socios fundadores, una persona que pese a su edad todavía esta y trabaja por el Club”.

Recordó los primeros pasos cuando el club estaba por la calles España y luego la compra de la sede en calle Caá Guazú. Sirvió también para recordar el trabajo de la familia Monzón, de “Cambicho” Ponce de León “al que perdimos este año y no hemos podido homenajear porque justo nos agarró la Pandemia”.

“Tenemos mucho por hacer todavía, estamos ubicados en un lugar muy estratégico de la ciudad en donde hay aproximadamente más de 1500 viviendas sociales que es el Barrio Comunicaciones. Estamos terminando el polideportivo donde se van a desarrollar muchas actividades».

«Yo quiero reconocer a todos los que han trabajado por el club, con el correr del tiempo hemos aprendido en cada uno de los desafíos como por ejemplo cuando decidimos participar del Torneo Nacional de Basquetbol lo hicimos como prueba piloto y no pensábamos que en dos años íbamos a estar en la Liga Nacional. Estuvimos a punto de perder la categoría en la última fecha pero fuimos avanzando y hoy tenemos una institución reconocida a nivel nacional».

«Por eso hay que seguir adelante, todos somos importantes para que no solo Comunicaciones sino todo el deporte y la ciudad de Mercedes siga siendo considerada a nivel provincial y nacional” terminó diciendo.-

Néstor Facundo Rolón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *