Miriam Mayorga: La Legislatura de Río Negro le otorgará el Premio al Mérito Deportivo

Miriam Mayorga: La Legislatura de Río Negro le otorgará el Premio al Mérito Deportivo

La Legislatura de Río Negro aprobó este viernes (24/07) por unanimidad un proyecto de la parlamentaria Claudia Contreras que propone entregarle a la futbolista de Bariloche, Miriam Mayorga, el Premio al Mérito Deportivo

La legisladora Contreras señaló que “es más que merecido este reconocimiento por su esfuerzo y trayectoria. Con mucho sacrificio logró cada una de las metas que se fue proponiendo, tanto a nivel deportivo como personal».

Y agregó que «es importante que desde la Legislatura le otorguemos este premio. Miriam es un ejemplo a seguir para una gran cantidad de jóvenes rionegrinos”.

La mediocampista surgida de la cantera del club Mutisias de Bariloche se encuentra actualmente en Buenos Aires a la espera de la vuelta oficial del fútbol. Hace unas semanas, anunció su desvinculación de UAI Urquiza.

Ahora está evaluando distintas alternativas para la continuidad de su carrera profesional. La opción de Boca Juniors es la que más fuerte está sonando. Hubo algunos llamados desde el exterior que no convencieron a la barilochense.-

Néstor Facundo Rolón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *