Entre la espera por Ruben y la búsqueda de un delantero

Entre la espera por Ruben y la búsqueda de un delantero

La prioridad absoluta sobre una continuidad la tiene el atacante

Quien todavía no da señales respecto a su futuro.

El mes de julio va ingresando en su recta final y las próximas reuniones en AFA pueden determinar el regreso de la actividad deportiva en los planteles de Primera División. En ese sentido, Rosario Central tiene como plus que, una vez conocido el retorno, buscará la inmediata definición de Marco Ruben respecto a su continuidad ya que de ser negativas las señales saldrá al mercado a buscar algún atacante.

El delantero permanece fuera de la ciudad, entrenando por su cuenta pero sin entregar ningún guiño hacia los directivos y el cuerpo técnico. Ambos han conversado con el futbolista y su representante y le han hecho saber el interés pleno de poder contarlo por un buen tiempo mas vistiendo los colores auriazules y han postergado hasta el desenlace del Ruben, la chance de sumar un jugador mas en ofensiva.

Si bien el mensaje que entregan los directivos y allegados son de optimismo en torno a que vuelva a firmar un nuevo contrato, la mayor preocupación radica en que en el mercado de junio, los Canallas perdieron a sus tres principales delanteros (Marco Ruben, Sebastián Ribas y Claudio Riaño) y si hoy comenzará a rodar la pelota contaría con sólo dos futbolistas de la casa como Ignacio Russo y Luca Martínez Dupuy, juveniles que recién firman su primer contrato y no han debutado oficialmente.-

Fuente: Tyc Sports.-

Néstor Facundo Rolón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *