Joaquín Pereyra fue ofrecido a Independiente

Joaquín Pereyra fue ofrecido a Independiente

¿Te gustan éstos, Pusi?

Ezequiel Muñoz, libre de Lanús, y Joaquín Pereyra, volante de Rosario Central, fueron ofrecidos a Independiente. El DT debe resolver.

Independiente tendrá la necesidad de renovar su plantel, aun con el propósito dirigencial de reducir el presupuesto, porque hubo bajas. y hay futbolistas que quieren irse. En defensa, Gastón Silva se consideró libre y está en conflicto con el club, mientras que Juan Sánchez Miño pidió su salida.

Ante este escenario, llegaron ofertas al club. Dos que se confirmaron: Ezequiel Muñoz, zaguero central que quedó libre de Lanús, y Joaquín Pereyra, volante de Rosario Central. Por supuesto, la decisión final la tendrá el técnico, Lucas Pusineri, quien ya le había bajado el pulgar a Joel Carli, defensor libre de Botafogo.

Muñoz, surgido en Boca, tuvo un paso por el Leganés de España, el Genoa, el Palermo y la Sampdoria de Italia. Tiene 29 años. En tanto, Pereyra, de 22 años, jugó 17 partidos en la última Superliga para el Canalla, sin consolidarse de titular con el DT Diego Cocca. Recordar: en su puesto, el Rojo no podrá contar con Lucas Biglia, quien no quiere regresar a la Argentina.-

Fuente: Olé.-

Néstor Facundo Rolón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *