Corrientes lanza su Feria Provincial del Libro

Corrientes lanza su Feria Provincial del Libro

A través de sitio web corrientesferiaprovincialdellibro.net

Y bajo el lema “10 años” la provincia visibiliza el trabajo de más de 175 agentes de la industria editorial correntina

El Gobierno de Corrientes -a través del Instituto de Cultura y con el apoyo del CFI- presenta el evento que se realizará del 8 al 17 de julio a través de corrientesferiaprovincialdellibro.net y contiene la participación de unos 60 títulos de autores autores correntinos, unos 70 títulos presentados por empresas, 30 trabajos de ilustradores de la provincia y unas 20 empresas del sector editorial de la provincia, la región y nacionales, y también la participación de importantes invitados como Isabel Allende, Nélida Piñon, Luisa Valenzuela, Inés Garland o Martín Caparrós.

Sobre el desafío de producir un evento virtual, el Presidente de Instituto de Cultura de la Provincia de Corrientes, Gabriel Romero, mencionó: “A diez años de la primera edición de la Feria Provincial del Libro nos encontramos frente al gran desafío de desarrollar la feria en un formato virtual. Esto sin dudas cambia la manera de producir la Feria, pero no por ello su propósito que es el de impulsar al sector editorial de la región”.
En este sentido recordó: “La Feria Provincial de Libro parte de una política cultural que propone visibilizar y acompañar a la producción editorial correntina. En esta oportunidad, el entorno es virtual y lo aprovechamos para difundir al máximo a nuestros autores, a sus trabajos, a los ilustradores, a las editoriales y a los demás agentes que forman parte de circuito de comercialización de los libros correntinos”.-

Néstor Facundo Rolón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *