Las promesas del Chamamé, tuvieron su debut en la peña virtual

Las promesas del Chamamé, tuvieron su debut en la peña virtual

Este domingo, nuevamente se realizo la peña virtual en el Museo “Camba Castillo”

Organizada por la Oficina de Museos, a cargo de Esperanza Cáceres.

Mercedes Peppo, encargada del Museo del Chamamé, notifico que nuevamente la peña fue muy bien recibida. En esta oportunidad, pasaron por el escenario “Ruperto Alegre”, una nueva joven promesa del chámame, Francisco Avendaño que a sus 13 años ya demuestra gran habilidad en la ejecución del bandoneón. Cabe destacar que Francisco es integrante del Taller de Bandoneón de la Dirección de Cultura.

También actuaron: el Dúo Sánchez-Maciel y Rogelio junto Eduardo Miño. El equipo organizador de la peña, anuncia que este domingo 5 de julio, debido a los festejos por el Aniversario 188 de Mercedes, no habrá peña. Sin embargo, se invita a la ciudadanía a disfrutar el sábado 4 a partir de las 22:00hs de la Vigilia por el Aniversario de Mercedes, la cual contara con la actuación de Julián Zini y “Neike Chamigo”, Tichi Celser y su Conjunto y Vera Monzón.

La vigilia será sin público, pero podrán disfrutar de las trasmisiones en vivo a través del Facebook de la Dirección de Turismo, el Museo del Chamamé y el Gobierno Municipal de Mercedes.-

Néstor Facundo Rolón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *