Comisaría Segunda: Un hombre fracturó la mandíbula a una mujer, la cual continúa internada

Comisaría Segunda: Un hombre fracturó la mandíbula a una mujer, la cual continúa internada

Según el Comisario Pérez, una persona de sexo femenino realizó la denuncia

En dicha jurisdicción; Pérez habló con la prensa en horas tempranas de este lunes

-«Venimos trabajando, aún más en esta pandemia»; Con éstas palabras comenzaba el diálogo junto al comunicador social, Alejandro Julio Meda, quien lleva la conducción de «La mañana Informativa de la radio» por la City.

Además agregó: – «Este fin de semana y el anterior, que fue el día del padre, hemos continuado con el trabajo y por suerte la gente ya ha entendido que debe permanecer bajo los protocolos y respetar el distanciamiento social».

Golpearon a una persona de sexo femenino, según vecinos, el agresor poseía una manopla.

Según las declaraciones del Comisario Gustavo Pérez, a Radio City, una mujer denunció que un individuo la golpeó y le produjo una fractura de mandíbula, por la cual tuvo que ser hospitalizada, dónde permanece internada hasta el día de hoy.

Por otra parte, Pérez también detalló que el golpeador continúa detenido en dicha jurisdicción penal del Barrio José María Gómez, de la ciudad de Mercedes, Corrientes, Argentina.

Foto de archivo 

Foto de archivo, tiempo antes de la pandemia.-

 

Todavía debe esperar el Policía para poder reincorporarse

Otra de las preguntas de Meda. En cuanto al personal policial, del cual no se sabía si podría padecer de dengue o covid 19, el Comisario dijo que «continúa siendo controlado y monitoreado por los especialistas en salud» además dijo que «sigue aislado hasta que pasen los 14 días».-

 

Néstor Facundo Rolón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *