Apuesta de Valdés a Virasoro: Inicia pavimentación de 9 cuadras de calle Pueyrredón

Apuesta de Valdés a Virasoro: Inicia pavimentación de 9 cuadras de calle Pueyrredón

Las gestiones municipales ante el gobierno de la Provincia

Se concretan hoy con el inicio de la pavimentación de las 9 cuadras de la avenida Martín de Pueyrredón, una obra clave para la ciudad de Virasoro.

La primera etapa comprende desde av. San Martín hasta circunvalación y en la segunda se pavimentará desde circunvalación hasta el barrio 50 viviendas.
La obra tendrá una extensión cercana a los  900 metros y beneficiará  a más de 150 #familias frentistas y muchas más que transitan por allí para acceder a los barrios.  Entre los tantos beneficios que tendrán los vecinos están las conexiones de #cloacas y #cordóncuneta.
El trabajo comenzó con la colocación de una base de arena y cemento de 15 cm, para luego poner el hormigón en las primeras cuadras que cruzan el barrio 202 viv. “El gobernador Gustavo Valdés contempló esta necesidad que tiene Virasoro y habilitó una inversión que nos permite avanzar con obras de este tipo y que estoy seguro que continuarán”, expresó el intendente Emiliano Fernandez Recalde en una recorrida que realizó para supervisar los trabajos.-

Néstor Facundo Rolón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *