Retrato de planteles – BOCA – TEMPORADA 2002/2003

Retrato de planteles – BOCA – TEMPORADA 2002/2003

Después de varios años, el «Xeneize» volvió a jugar una final de un torneo Oficial de la Liga de Fútbol de Bariloche

Lohizo con un equipo compacto que reflejó sobre el rectángulo de juego todo un excelente trabajo liderado por el director técnico Ricardo Navarrete.

Cerró la campaña con la frente alta, perdiendo el cotejo decisivo ante un intratable Martín Güemes. Obtuvo el subcampeonato y sacó pasaje para una eliminatoria regional para el Argentino B del año siguiente.

En la etapa regular, Boca Unidos se ubicó segundo en la zona «B». Cosechó 22 puntos (terminó a 5 del líder Cruz del Sur) luego de 6 triunfos, 4 empates y 2 derrotas. En cuartos de final superó a Puerto Moreno con un global de 4-0. En semifinales debió sufrir bastante para dejar en el camino al Deportivo Cristal de El Bolsón. Fue 3-3 en el global y victoria en los tiros desde el punto del penal. En el duelo final, el «Gaucho» del «Nani» Soto ganó los dos partidos en el estadio Municipal y le impidió al conjunto azul y oro subir a la cima del podio.

Algunos futbolistas que formaron parte de aquel plantel fueron Javier Pincheira, Juan Ñancufil, David Volpin, Esteban Carrillo, Jorge Aranda, Horacio Repupilli, Rubén Montenegro, Pablo Villarroel, José Alcucero, Matías Antimil, Claudio Ojeda, Cristian Navarro, Juan Manuel Ampuero, Carlos Riquelme, Nicolás Fonte, Lucas Navarlaz, Lucas Mella, Ricardo Alvarado y Jorge Barrientos.-

Fuente: Fútbol Andino.-

Néstor Facundo Rolón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *