Centro de Protección al Menor «Santa Rita»: 7 familias retiran diariamente su almuerzo

Centro de Protección al Menor «Santa Rita»: 7 familias retiran diariamente su almuerzo

Durante la mañana del viernes 5 de junio de 2020 visitamos el centro

Fue con el objetivo de dialogar con su Directora, Graciela Badano

Quien a través de una amena charla, nos comentó las novedades y por supuesto, entre otras cosas, de qué manera se viene trabajando en la institución ubicada entre la intersección de las calles Yatay y Bolivar.

Asimismo, la Directora Badano, detalló que si bien los niños no asisten al instituto, se les preparan actividades virtuales para ellos y todos los días se cocina el almuerzo a 7 familias que van a retirar a dicho Centro.

Por otra parte, nos comentó el horario de atención del Centro «Santa Rita», que es de 8 a 10:30, a veces permanece abierto hasta las 10:45 o casi 11 de la mañana, dependiendo de que las familias vayan a retirar la comida.

En cuanto al personal, se encuentran trabajando la mayoría de las personas, escepto una sola persona que pertenece a la edad de riesgo. Y en general, se están recibiendo donaciones, para poder cumplir todos los días con las familias, pero lo que más se necesita son comidas dulces, para los chicos más pequeños que anhelan tener además del almuerzo, sus postres.

La entrevista salió al aire a través de Radio City

El reportaje salió al aire en el programa denominado «La Mañana Informativa de la Radio», el cual es conducido por Alejandro Julio Meda. En estudios centrales, César Cayeita. En controles técnicos: Juan Alberto Ávalos. Y en el móvil de exteriores: Néstor Facundo Rolón.

No te olvides de informarte de la mejor manera de lunes a viernes, de 8 a 11:30 horas; Por la frecuencia de la 103.5 mhz.-

 

Néstor Facundo Rolón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *