Mas de 400 personas disfrutaron del Autocine

Mas de 400 personas disfrutaron del Autocine

La Dirección de Turismo, a cargo de Maxi Arranz

En conjunto con el Concejo Deliberante y diferentes áreas del Gobierno Municipal

Llevó a cabo la segunda función del auto cine en nuestra ciudad, en esta oportunidad una función especial para los niños.

El Parque “la estación” fue un punto de encuentro para las familias, que se dieron sita en el lugar para disfrutar de la función de “Toy Story 4” un clásico animado que hoy de la mano de la Gestión del Intendente Diego Caram y del Concejo Deliberante, es exhibido de manera publica para disfrute de las familias.

Mercedes, se ubica en todo el territorio provincial como la primera localidad en implementar el “autocine” durante esta cuarentena. El titular de la Dirección de Turismo destaco el trabajo coordinado con diferentes áreas como: la Dirección de Salud, la GUM, la Dirección de Transito, Alumbrado Publico y Servicios Públicos.

“Fue un trabajo en conjunto con diferentes áreas del Gobierno, Alumbrado que realizo las instalaciones eléctricas, la Guardia Urbana y Transito colaboraron con la ubicación de los automóviles de manera tal que el ingreso y egreso al predio sea posible para cada uno de ellos y ordenándolos de tal manera para que pueda disfrutar de la función sin recibir interrupciones” destacó Maxi Arranz.

Mas de 80 automóviles estuvieron presentes en el predio del Parque “La Estación”, en todo momento se les solicito a los conductores y pasajeros que solamente podían abandonar el móvil para ir a los sanitarios. Cada vez que las instalaciones eran ocupadas, personal municipal se encargaba de las desinfección y limpieza de los mismos.

Néstor Facundo Rolón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *